| 9/12/2012 6:00:00 PM

Ánimos caldeados

En mayo, cuando la acción de Facebook salió a la Bolsa de Nueva York, su precio era US$38, pero tres meses después ha perdido más de 50% de su valor. Las alarmas están encendidas y varios analistas prevén caídas más profundas. Por eso, a principios de septiembre la compañía adoptó medidas para calmar a inversionistas y empleados, intranquilos. La primera fue que Mark Zuckerberg, fundador y presidente ejecutivo de Facebook, no venderá ninguna acción por un año, mientras otros dos miembros de la junta –Marc Andreessen y Donald Graham– anunciaron que no tienen planes de vender sus participaciones. Facebook confirmó que recomprará 101 millones de acciones cuando emita en octubre títulos previamente restringidos a su personal.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación