| 2/1/2006 12:00:00 AM

Animación, todo cambia

En una venta histórica del negocio de cine y animación digital, Walt Disney adquirió por US$7.400 millones a Pixar, la empresa fundada para crear historias animadas como Toy Story o Monsters Inc. Pixar ha recaudado en todo el mundo más de US$2.500 millones, ha vendido 150 millones de DVD y ha conseguido 16 premios Oscar de la Academia, posicionándose a pulso en el negocio cinematográfico. Esta fusión pondrá a la nueva compañía como el líder indiscutido de la animación digital en el mundo. Además, Steve Jobs, presidente ejecutivo de Apple y Pixar, quedará como máximo accionista individual de Walt Disney.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.