| 8/1/2008 12:00:00 AM

Animación digital. El cine, un ngocios virtual

Las estrellas de cine más reconocidas en el futuro serán digitales. Así lo considera Peter Plantec, especialista miembro del Silicon Studios en California, Estados Unidos, quien asegura que ya se está consolidando una tendencia en la industria cinematográfica de creación de artistas virtuales con proyección internacional a través de procesos técnicos digitales. El principal reto es lograr transmitir la complejidad de la expresión facial porque, según el experto, aunque hoy la tecnología es capaz de reproducir los más mínimos rasgos, siempre hay algo que hace perder la esencia. “La tecnología está gobernando al sector y se olvida de la parte artística”, dijo Plantec en el festival Mundos Digitales que se realizó en España.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.