| 3/5/2014 8:00:00 PM

Más humano que androide

Android se está convirtiendo en el Microsoft del siglo XXI. El sistema operativo, propiedad de Google, registró en 2013 importantes avances para ser el alma y nervio de la mayoría de celulares inteligentes vendidos en el mundo. En la actualidad, 78 de cada 100 smartphones tienen esta tecnología, mientras su competencia más fuerte, el iOS de iPhone, apenas logra 15% del mercado. Más atrás está Windows Phone, de Microsoft, con 3%. ¿Cómo llegó Android a ser el rey de los sistemas operativos? Un par de decisiones fueron determinantes: la primera es que desde un principio Google dejó abierta la posibilidad para que cualquier persona fabricara o creara una aplicación para este sistema. La otra razón del éxito es que dos terceras partes de esas aplicaciones se pueden descargar sin costo.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.