| 2/20/2009 12:00:00 AM

América Latina. Menos crédito

La crisis en los mercados financieros tardará entre uno y tres años en superarse en América Latina y el Caribe, según una encuesta del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban). Los más de 100 ejecutivos de bancos grandes, medianos y pequeños entrevistados en 19 países latinoamericanos y caribeños a fines de 2008 coincidieron en afirmar que la crisis financiera global traerá una escasez de financiamiento para sus instituciones. También estiman que habrá menos crédito y tasas de interés más altas para las Pymes de la región. No obstante, son claros en afirmar que los bancos latinoamericanos están sólidos, solventes, líquidos, con baja morosidad y buenos niveles de aprovisionamiento y capital.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.