| 6/8/2011 6:00:00 PM

Amenaza alimentaria

“El mercado de alimentos en el mundo funciona como un casino de Las Vegas”. La afirmación es de Asier Hernando Malax-Echevarría, el encargado de coordinar la campaña “Crece” de Oxfam en Suramérica, una de las más grandes e importantes ONG del mundo. La campaña busca generar conciencia sobre el drama del hambre en el planeta y cómo buena parte se explica por decisiones de mercado. Malax-Echevarría aseguró que los culpables son en buena medida los especuladores de las bolsas de Boston, Sao Paulo y Chicago, en donde se comercializan gran parte de los alimentos del mundo. La campaña ha sido apadrinada por el ex presidente brasilero Luiz Inácio Lula Da Silva y el arzobispo surafricano Desmond Tutu.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.