| 3/19/2015 6:00:00 AM

Amigos y rivales

Amazon, la mayor compañía de comercio digital en Estados Unidos, decidió aplicar literalmente la frase “si no puedes con tu enemigo, únetele”, para ampliar su participación en el mercado de compras digitales en China. La firma anunció la compra de un espacio en la plataforma Tmall.com, que pertenece a su archirrival Alibaba, donde comenzará a vender productos importados a partir de abril próximo, según el portal Negocios.com. En Asia, la participación de Amazon es muy pequeña y los líderes del mercado –con cerca de 90%– son las compañías locales Alibaba y JD.com. Sin embargo, nadie quiere desaprovechar la oportunidad que ofrece el creciente mercado asiático de compras por internet.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.