| 6/12/2013 6:00:00 PM

Alwaleed vs. Forbes

Mientras muchos en el mundo tratan de esconder su fortuna, otros buscan hacerla más vistosa. Esto al parecer motivó al príncipe saudí Alwaleed bin Talal a demandar en Inglaterra a la revista Forbes porque en su reciente ranking de los billonarios del mundo estimó de forma equivocada su fortuna. Según el jeque, los US$20.000 millones reportados por la publicación lo ubicaron en el puesto 26 del listado total, cuando en realidad su fortuna llega a US$30.000 millones, hecho que ha interpretado como un acto de discriminación por haber nacido en Arabia Saudita. Aunque pocos creen que un proceso de este estilo prospere, lo cierto es que Alwaleed ha concentrado la atención de todos los medios en el mundo por su insólita demanda.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.