| 5/22/2008 12:00:00 AM

Alternativas. Nueva generación energética

 La polémica provocada por la generación de biocombustibles, a partir de alimentos, ha motivado a varias empresas a buscar fuentes alternativas que representen buenos negocios. Esta búsqueda acaba de concretarse en una alianza anunciada entre las multinacionales DuPont y Genencor –división de Danisco–, que planean desarrollar y comercializar la producción de etanol basado en celulosa. La producción de este biocombustible a partir de fuentes no alimenticias como la celulosa, requerirá inversiones iniciales de US$ 140 millones, según confirmaron las empresas. Esta nueva empresa, que se denomina DuPont Danisco Cellulosic Etanol LLC, planea aprovechar un mercado con un potencial de US$75 millones por año. El nuevo biocombustible se producirá a partir de fibra de maíz y bagazo de caña de azúcar, entre otros materiales.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.