| 7/10/2013 6:00:00 PM

Altavista, dado de baja

AltaVista, uno de los sitios de búsqueda de internet más famosos en la década de los 90 –y uno de los más antiguos– dejó de existir el lunes 8 de julio. La decisión fue adoptada por Yahoo!, dueña de esta plataforma. El vicepresidente a cargo de las plataformas de Yahoo!, Jay Rossiter, informó en un memorando que, además, saldrán en las próximas semanas otras plataformas como Yahoo! Axis, Yahoo! Browser Plus, Citizen Sports, Yahoo! Webplayer y otras. La decisión hace parte de la estrategia de afinar el foco.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.