| 4/3/2009 12:00:00 AM

Alta tensión

Consternación total ha generado en España la intervención, por parte del Banco central de este país, de la Caja Castilla-La Mancha, una de las mayores cajas de ahorros del país y que estaba próxima a cerrar su fusión con su rival, Unicaja. La intervención tomó por sorpresa a los ahorradores y reavivó los temores frente a la solidez del sistema financiero español, lo que obligó al segundo vicepresidente del Gobierno, Pedro Solbes, a salir a dar explicaciones. En España, la última intervención de un banco se dio en 1993 con Banesto y hoy no se descarta que otras entidades pasen también por este mecanismo.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.