| 4/1/2005 12:00:00 AM

Alquería<br>Buena leche

Luego de 5 años, tras cumplir sus obligaciones financieras, la Alquería se convirtió en la primera empresa en salir con éxito -y anticipadamente- de la Ley 550 o Acuerdo de Reestructuración Económica. Durante el proceso, la marca incrementó sus ventas en más del doble y obtuvo ingresos por $180.200 millones en 2004. Es un caso 'digno de mostrar' de la Ley. La empresa lechera, para salir del acuerdo, prepagó cerca de $6.800 millones de pasivos financieros, de un total de obligaciones refinanciadas por $26.600 millones. Ahora, planea aumentar sus inversiones en capacidad de producción para consolidar su expansión nacional y tener una de las plantas más eficientes de Latinoamérica.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.