| 3/7/2013 1:00:00 PM

Aló, ¿Donald?

Por lo bueno o por lo malo, el magnate Donald Trump siempre quiere ser el centro de atención de los medios. A su nueva temporada en el programa de televisión All-Star Celebrity Apprentice –una nueva versión de El Aprendiz, pero con famosos como la Toya Jackson y Omarosa–, que acaba de estrenar, se suma una extravagante participación en medios para acusar al director de cine Quentin Tarantino por el racismo que exhibió en la película Django sin Cadenas. Trump hizo una llamada a un programa matutino de la cadena Fox y no contento con la comunicación telefónica y un Twitter quejándose de “la película más racista” que había visto, su fue al estudio para ratificar su queja. Todo por su cuarto de hora en los medios.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.