| 5/14/2010 12:00:00 PM

Almacenamiento. Datos, camino a Marte

En los próximos diez años, la cantidad de información digital se multiplicará por 44 en el mundo, gracias a la consolidación de tecnologías de internet, como la computación en la nube. Según el informe Digital Universe, realizado por la analista IDC y la empresa EMC, el volumen de datos llegará a 35 billones de gigabytes en 2020. Esto quiere decir que si se almacenara en discos de DVD y estos se apilaran, la torre alcanzaría la mitad del camino hasta Marte. El año pasado, los datos llegaron a 800.000 millones de gigabytes (0,8 zettabytes), con lo cual aumentaron en 62% con respecto a 2008.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.