| 4/13/1998 12:00:00 AM

Alivio sobre el Dolar

Con la señal del Banco de la República de que defendería el peso a cualquier precio, se alivió en algo la presión sobre el dólar. Aunque se mantiene el "efecto murciélago", en ciertos días la tasa de cambio se desprende del techo y deja salir un poco de presión. Esto es bueno porque romper la banda cambiaria sin un ajuste fiscal sería desastroso para la economía. Las agencias calificadoras de riesgo están esperando el nuevo gobierno para ver si se compromete a corregir los desequilibrios. Entre tanto, la tasa de cambio se mantendrá cerca del techo de la banda.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.