| 5/23/2012 6:00:00 PM

A alistar la chequera

Solo un mes antes de la final de la Champions League, Roman Abramovich, el multimillonario ruso dueño del club inglés Chelsea, analizaba nombres de jugadores y de técnicos –incluso se mencionó la cifra de 300 millones de euros en inversiones– para reforzar la plantilla, tras el descalabro en la liga inglesa. Aunque mantenía la opción de alcanzar dos títulos –la FA Cup y la misma Champions–, muy pocos le daban posibilidades. Sin embargo, el equipo logró quedarse con estos dos torneos y, aunque estos títulos compensan las inversiones que por más de 1.000 millones de euros ha hecho el magnate en los últimos diez años, Abramovich deberá sacar nuevamente la chequera. Ahora tendría que reemplazar a tres de sus jugadores emblemáticos que están en el ocaso de sus carreras: Didier Drogba, de 34 años; John Terry, de 31, y Frank Lampard, de 33. El colombiano Falcao García es una de las opciones. 

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Oro Legal y responsable en Colombia

    close
  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.