| 10/24/2008 12:00:00 PM

Alimentos saludables

El afán de los colombianos por verse y sentirse bien está llevando a las empresas a desarrollar productos con beneficios para salud. Primero fueron los cereales, luego las galletas, los panes con adición de trigo y miel y, ahora, los yogures para regular el sistema digestivo. Jaime Jiménez, representante de la Cámara de Fedemol de la Andi dice que la tendencia es relativamente nueva en Colombia pero que en otros países del mundo ya está desarrollada. En esto coincide Carlos Mario Giraldo, vicepresidente ejecutivo del Grupo Éxito, cadena que vende cerca de $1,5 billones anuales en productos saludables. “Hace diez años la participación de estos productos no llegaba al 1% de las ventas de la cadena y hoy supera el 15%”, afirma el directivo. Éxito entró al negocio, con el lanzamiento de su marca propia Taeq.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
  • Gobierno de innovación: el dilema de la ejecución

    close
  • Las 6 estrategias del Mincomercio para impulsar el emprendimiento

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.