| 3/26/2010 12:00:00 AM

Alimentos. Mayor compromiso por reducir sales

Algunas de las mayores compañías de alimentos en Estados Unidos viven un proceso de transformación productiva, impulsada por la presión del gobierno en su campaña contra la obesidad. El más reciente anuncio lo hizo PepsiCo, al informar que planea reducir en un cuarto el sodio de cada porción de los productos de sus marcas en un plazo de cinco años. No es la primera, pues hace unas semanas Kraft también prometió reducir sal de sus productos, mientras que ConAgra Foods y Campbell Soup ya se habían sumado a la tendencia de producción más sana.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.