| 10/12/2007 12:00:00 AM

Alimentos. Impulso al arroz

La firma colombiana Alimentos del Caribe anunció inversiones por $6.700 millones hasta junio de 2008 para ampliar la capacidad de producción arrocera en el país. Según la Cámara Sectorial del Arroz, de la Andi, en Colombia se producen 1'900.000 toneladas de este alimento. Sin embargo, esta producción no es suficiente para el consumo per cápita de los colombianos, que oscila entre 38 y 40 kilos por año. En 2006 se importaron 360.000 toneladas de arroz de Ecuador y Venezuela y es por esto que el gran reto de los empresarios del sector está en producir más y en innovar para mantener el nivel de consumo. Una de las innovaciones en este mercado es la de ofrecer productos especializados para el público infantil, así como arroces premium.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.