| 10/25/2011 12:00:00 AM

Alimentos. El meganegocio de Bimbo


El mexicano Grupo de alimentos Bimbo, manejado por Daniel Servitje, busca liderar los negocios de panificación en el mundo. Acaba de anunciar inversiones por US$1.000 millones en Estados Unidos y compró el negocio de panadería y pastelería de la multinacional Sara Lee en España y Portugal, también con la marca Bimbo, que le permitirá unificar su marca y hacerse a un negocio de unos US$180 millones en la península ibérica, que incluye siete fábricas, 8.000 rutas y genera unos 2.000 empleos. Los trabajadores han dicho que confían que la llegada del grupo mexicano expandirá el negocio.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.