| 3/28/2008 12:00:00 AM

Alimentos. Complementos nuticionales, más competencia

La multinacional de cosméticos Oriflame anunció a mediados de marzo su intención de incursionar en la venta directa de complementos dietarios y nutricionales por considerar que es un mercado con alto potencial de desarrollo en Colombia. El gerente comercial de la compañía, Santiago Salazar, reunió a cerca de mil empresarios independientes en Bogotá para comunicarles que la compañía aumentará el presupuesto para incentivos, pasando de US$448.000 que tenía en 2007 a US$2,1 millones este año con el fin de crecer en este segmento. Otras empresas que ya están en este mercado se alistan a subir su participación con la ampliación de su oferta y con el patrocinio a figuras públicas que representen bienestar. Por ejemplo, Nature's Sunshine Products acaba de presentar al mercado el STR J, una fórmula que combina vitaminas e ingredientes herbáceos para apoyar las funciones del sistema nervioso. Amway, por su parte, se vinculó como patrocinador oficial del futbolista Ronaldinho con su marca Nutrilife, mediante la cual quiere resaltar la importancia de consumir complementos para mantenerse saludable. Actualmente, el 40% de las ventas de Amway Colombia corresponden a la línea Nutrilife y el reto es seguir incrementando este porcentaje.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.