| 6/12/2009 12:00:00 AM

Alimentos a buen precio

La crisis económica mundial, de cuyos efectos ningún país se ha salvado, tiene su lado positivo: ha propiciado la baja en los precios mundiales de los alimentos, que hace un año registraron un récord histórico. Un informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) asegura que los precios de los alimentos registran una caída importante y los suministros se han estabilizado, luego de una etapa de distorsiones generada hace un año por los precios elevados y la oferta insuficiente. La FAO, sin embargo, ha advertido que en algunos países en desarrollo la tendencia todavía no es muy clara, lo que afecta principalmente a la población más pobre.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.