| 12/7/2006 12:00:00 AM

Alianza empresarial


Las agencias de viajes BCD Colombia (antes BTI) y Aviatur llegaron a un acuerdo de cooperación empresarial que les permitirá a cada una aprovechar ventajas competitivas de la otra. Gracias al convenio, la primera podrá utilizar la red de 300 agencias que Aviatur tiene en el país. Esta, a su vez, podrá ofrecerles servicios adicionales a sus clientes en los 96 países en los que está presente BCD. Esta movida se suma a otras que ha realizado Aviatur este año, entre las cuales se destacan la puesta en marcha del primer Hovercraft de pasajeros en Latinoamérica, el desarrollo e implementación de la primera casa flotante para alojamiento de turistas en el Amazonas, la operación  como concesionario de los parques Tayrona, Amacayacu, Gorgona y Los Nevados y la puesta en marcha de los hoteles de la organización Aviatur.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.