| 6/11/2004 12:00:00 AM

Alemania, un tibio desempeño

Dos datos recientes muestran señales mezcladas sobre la recuperación de la economía alemana. La producción industrial aumentó 2,2% entre marzo y abril, el primer dato positivo en un trimestre. Si bien el crecimiento empujado por las exportaciones parece bueno, no ha sido suficiente para mejorar la demanda de empleo. Tras una importante serie de reformas laborales, la ocupación no da muestras de revivir. El desempleo en mayo aumentó por quinto mes consecutivo a 3,99 millones de desempleados y la tasa de desocupación alcanzó 10,5% y lleva 19 meses por encima de 10%. Con todo, el gobierno germano mantiene firme su pronóstico de 2,75% de crecimiento del PIB para fin de año.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.