| 9/4/2014 6:00:00 AM

El superávit de Alemania

Alemania se convirtió en el primer país europeo en contar con un presupuesto público superavitario de 1,1% del Producto Interno Bruto (PIB), que representan 16.100 millones de euros en el semestre, pese a una contracción de 0,2% de la economía entre abril y junio. En contraste, la mayoría de los países de la Eurozona registra problemas incluso para ajustarse al déficit permitido por el Banco Central Europeo, de 3% del PIB. En el segundo semestre del año pasado, el país europeo registró un déficit de 0,2%. Los especialistas de la Oficina Federal de Estadística atribuyen este comportamiento a una situación favorable en la generación de empleo que impactó de forma positiva las cifras generales.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.