| 11/27/2014 12:00:00 AM

Al volante

¿Quién será el nuevo dueño de la Fórmula Uno? Las cábalas sobre quién se quedará con este prestigioso circuito internacional comienzan a tomar fuerza, cuando acaba de entregarse el premio al vencedor de la competencia este año, Louis Hamilton. El diario español Expansión ya ha dado algunas pistas, pues tres magnates se han mostrado interesados: el mexicano Carlos Slim, el australiano Rupert Murdoch y el estadounidense John Malone –propietario de Eurosport–. Las especulaciones volvieron porque se da casi por hecho que el fondo de inversión CVC, dueño de 95% de las acciones del torneo, estaría interesado en salir de su inversión. CVC compró el circuito en 2006 y normalmente no está en un negocio más de cuatro años, aunque esta vez ha hecho una excepción. Al parecer, en esta decisión tendría que ver el hecho de que hoy la Fórmula Uno vale cinco veces lo que invirtió hace ocho años: 800 millones de euros.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.