| 11/10/2006 12:00:00 AM

Al fin no

Evo Morales, presidente de Bolivia, llevaba días anunciando que el Estado asumiría el control del sector minero. Sin embargo, cuando se esperaba su anuncio, estableció que la nacionalización quedaba pospuesta hasta 2007, debido a que no contaba con los recursos para hacerlo. Este revés en su política se presentó días después de los acuerdos establecidos con grandes inversionistas internacionales del sector del gas, como Petrobras, Repsol y Total, que implicaron un incremento en los impuestos y la adjudicación de los derechos de comercialización del gas al Estado.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.