| 7/24/2013 6:00:00 PM

Al banquillo

Un fiscal alemán acusó formalmente al patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, de haber sobornado a un banquero para facilitar la venta de un porcentaje de las acciones que tenía el banco alemán BayernLB en uno de los equipos que compiten en el prestigioso circuito. La fiscalía obtuvo el testimonio del exbanquero Gerhard Gribkowsky, quien aseguró que Ecclestone le pagó US$44 millones para agilizar la venta de las acciones del banco a la compañía CVC. Aunque Ecclestone asegura que nunca sobornó a nadie y que antes bien fue chantajeado por Gribkowsky, por ahora tendrá que prepararse para dar explicaciones en los tribunales alemanes.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.