| 7/10/2013 6:00:00 PM

Ajuste del cinturón

Los jeques árabes, conocidos mundialmente por sus amplias chequeras para comprar e invertir, planean hacer un alto en el camino. Así lo anunció Ahmad Al Sayed, el CEO de Qatar Investment Authority, el fondo de inversión estatal de este Emirato, que anunció que reestructurará su estrategia de inversión. El fondo, con cuyos recursos por US$100.000 millones ha hecho inversiones inmobiliarias, en equipos de fútbol, marcas de lujo y hasta lujosos almacenes de comercio en Londres, estaría preocupado porque en el frenesí de compras de los últimos años habría pagado más de la cuenta por algunas inversiones. La decisión es, sin duda, una mala noticia para los especuladores.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.