| 5/29/2014 6:00:00 AM

Economía desinflada

Los analistas económicos comenzaron a hacer cábalas sobre el crecimiento de la economía mexicana, con tendencia a la baja, luego de que se diera a conocer el dato del primer trimestre que se situó apenas en 1,8%. El Banco Santander bajó su previsión a 2,5%, desde 3%, y el BBVA la recortó de 3,4% a 2,5%. El desempeño, dicen, se dio por una desaceleración de la demanda de exportaciones especialmente a Estados Unidos, mercado que representa 80% de las mismas y una dinámica débil del mercado interno por la entrada en vigencia de nuevos impuestos a los alimentos de alta densidad calórica y a las bebidas azucaradas, entre otros.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.