Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/12/2015 7:22:00 PM

La solución de Ajover

Un trabajo en innovación, junto con Colciencias le permitió a la compañía de cubiertas Ajover lanzar un nuevo producto que busca protagonizar una verdadera revolución: las cubiertas termo acústicas Ajover – Max, cuya tecnología las hace más livianas, versátiles y de mayor calidad, asegura Rodrigo Ibañez, gerente de la división de construcción. La compañía ya tiene 26% del mercado y busca ampliar su participación en momentos en que la construcción de VIS y VIP crece. El mercado de cubiertas es muy atractivo, pues vende más de un millón de metros lineales de cubiertas al año, y son los estratos bajos los mayores consumidores. Este mercado lo manejan tanto las constructoras formales como los propietarios, a través de autoconstrucción, y allí Ajover busca posicionarse.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.