Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/25/2012 12:00:00 AM

Y ahora son 81

Doce nuevos donantes, entre quienes se cuentan Bill y Karen Ackman, accionistas de las tiendas Target y JC Penney; el magnate del cine Steve Bing y Elon Musk, cofundador de PayPal, entraron a participar en el “Compromiso para donar”, completando así un total de 81 millonarios dispuestos a entregar al menos la mitad de sus fortunas para una buena causa. La iniciativa es liderada por Bill Gates y el financista Warren Buffet, y de ella hacen parte también el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg; el cofundador de Apple, Larry Elison; Mark Zuckerberg, de Facebook, y Steve Case, de AOL, entre otros. 

EDICIÓN 595

PORTADA

Los abogados del 'ranking' de Dinero en medio de la pandemia

La pandemia traerá profundos retos jurídicos por los cambios que ha generado y las decisiones del Gobierno para enfrentarla. El sector legal se ajusta a una gran oleada de transformaciones en medio de la crisis.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.