| 11/23/2011 12:00:00 AM

Agroindustria. Expansión ganadera

Con un proceso de prueba de pastos arrancó uno de los proyectos más ambiciosos en la altillanura colombiana para producción de leche que, de concretarse, convertirá al país en una competitiva despensa de este producto. Se trata de una iniciativa del Grupo Aliar y la compañía de alimentos industriales Contegral, para importar cerca de 8.000 vacas de Nueva Zelanda. Las pruebas de pastos terminan en el primer trimestre de 2012 y, de resultar positivas, se daría inicio al proyecto que estaría arrancando a finales de 2014. Se estima que la inversión podría ser de más de $10.000 millones.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.