| 12/16/2015 7:00:00 PM

Aggreko, la alternativa para enfrentar la escasez de energía

Aggreko es una compañía que tiene la capacidad de entregar en semanas proyectos de gran escala mediante centrales de generación de energía temporal.

En momentos en que el país está a la expectativa de un posible racionamiento de energía y ante la necesidad de contar con la operación de las plantas térmicas en toda su capacidad para garantizar el flujo sin interrupciones, las soluciones de energía temporal pueden ser una opción viable para cubrir la demanda que el país necesita, a través de empresas especializadas. Una de ellas es Aggreko, compañía que tiene la capacidad de entregar en semanas proyectos de gran escala mediante centrales de generación de energía temporal que ayudan a estabilizar la demanda de generación y la distribución, proporcionando energía adicional por un periodo determinado o indefinido de tiempo para apoyar a la industria local y a las comunidades que pueden estar sufriendo de fuentes de alimentación insuficientes. Esta podría ser una buena alternativa.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.