| 6/12/2009 12:00:00 AM

Aerolíneas vuelan bajo

Las nubes negras siguen rondando el negocio aéreo en el mundo. De acuerdo con IATA, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, este año las pérdidas de la industria podrían llegar a US$9.000 millones, luego de que en el primer trimestre de 2009 las 50 mayores aerolíneas del mundo registraran resultados negativos por más de US$3.000 millones. IATA reúne a las 230 aerolíneas más grandes del mundo y su director, Giovanni Bisignani ha pronosticado una caída del 8% en el turismo de pasajeros para este año y del 17% en el transporte de carga, lo que pone en riesgo cerca de 100.000 empleos en el sector. Los expertos de IATA creen que esta situación podría mejorar en 2010.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.