| 10/15/2005 12:00:00 AM

Aerolíneas<br>Temporada muy alta

Entre julio y septiembre de este año, Air France logró una ocupación en sus aviones superior al 90% e, incluso, durante agosto alcanzó 96%. El resultado de esta temporada es aún más significativo si se tiene en cuenta que desde el 27 de marzo pasado la compañía aumentó sus vuelos de 5 a 7 semanales y que este año creció el número de sillas, pues desapareció la primera clase y definió solo 2 alternativas de servicio: económica (334 sillas) y business class (36 sillas). En consecuencia, la capacidad semanal de sus vuelos creció 49%. El aumento en la demanda ha llamado la atención de su casa matriz. Por tanto, la región andina se constituirá en un mercado de prueba para la alianza entre Air France y KLM en el mundo, ya que la primera opera Bogotá y Caracas y la segunda, Quito, Lima y Perú. Se trata de unificar ambas culturas. La expectativa de la aerolínea gala para 2006 es grande, pues será el año del Mundial de Fútbol en Alemania y habrá oportunidades de mercado.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.