| 10/10/2008 12:00:00 AM

Aerolíneas. Taca se renueva

Mientras la mayoría de aerolíneas se concentra en reducir costos y optimizar operaciones, la compañía centroamericana Taca decidió enfrentar el momento actual con un cambio de imagen y de comunicación, para atraer más consumidores. Los cambios incluyen nuevo logo en papelería y portaboletos, uniformes más modernos, diseñados por la colombiana María Isabel Henao, cabinas con mejores opciones y hasta un sitio web más interactivo. Los cambios arrancaron en octubre, luego de que la firma realizara un estudio de mercadeo para entender mejor lo que buscaba el consumidor. Estuardo Ortiz, vicepresidente comercial de Taca, explicó que los cambios constituyen una inversión para lograr que los viajeros tengan una experiencia más satisfactoria

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.