| 12/11/2009 12:00:00 PM

Aerolíneas. Siguen las ventas

La industria aérea, que en 2009 cerró con grandes transacciones, como el negocio entre Avianca y Taca, continúa generando noticias. Al cierre de esta edición, el Grupo Marsans concretaba la venta de la aerolínea Air Comet al empresario holandés Arnold Leonora, propietario de la holding Air Transport Group y especialista en el negocio del leasing aéreo. Según la agencia Kyodo, American Airlines y el fondo de inversión TPG mostraban su interés en invertir US$1.100 millones en la nipona Japan Airlines (JAL), inmersa en una grave crisis financiera, mientras Iberia y British Airways continuaban las conversaciones para crear la tercera aerolínea más grande del mundo, después de Air France y Lufthansa.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.