| 9/16/2005 12:00:00 AM

Aerolíneas<br>Revolcón en Satena

Los ajustes administrativos y financieros que ha adoptado Satena, durante el presente año, ya están dando resultados. En el primer semestre, sus ingresos corrientes se incrementaron en 11%, tras registrar ventas por $56.116 millones, mientras que su utilidad neta ascendió a $3.580 millones. El año pasado, en este mismo período, había reportado pérdidas operacionales por $791 millones. La aerolínea tiene prevista la ampliación de su operación aérea, tras la adquisición de un tercer avión Embraer ERJ 145, por US$17,8 millones, en la modalidad de crédito interno, a 10 años, con la participación de los bancos Sudameris y Granbanco.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.