| 10/26/2007 12:00:00 AM

Aerolíneas. Más frecuencias a Europa

La demanda de cupos para viajar a Europa está motivando a las aerolíneas a solicitar permiso para incrementar las frecuencias de vuelo y comprar nuevos aviones. La aerolínea española Air Plus Comet acaba de invertir 3.000 millones de euros en la compra de 71 aviones que se irán incorporando a la flota entre 2008 y 2014 y a partir del 2 de noviembre empezará a ofrecer un cuarto vuelo semanal hacia España, saliendo desde Bogotá. Avianca también inaugurará una nueva ruta el próximo 2 de diciembre con dos frecuencias semanales Bogotá-Cali-Madrid, en aeronaves Boeing B-767 para 178 viajeros. Y mientras Air Plus Comet hace los trámites para ofrecer un quinto vuelo semanal a partir de enero, Avianca, que tiene actualmente 11 vuelos semanales, busca cómo mejorar los servicios hacia ese destino. Según estadísticas del Consulado de España la solicitud de visas a España viene creciendo, al punto que hay días en que se reciben hasta 2.000 solicitudes de visa. Según lo ha dicho públicamente, la canciller Noemí Sanin, se calcula que hay 500.000 colombianos viviendo actualmente en España, los cuales son visitados por sus familiares que residen en Colombia.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.