| 8/29/2008 12:00:00 AM

Aerolíneas. Estatización a la argentina

 A un paso de quedar en manos del Estado Argentino está la compañía Aerolíneas Argentinas y su filial de carga Austral, que hace 16 años fue privatizada y quedó bajo la batuta del grupo español Marsans. Un proyecto presentado por el gobierno argentino fue aprobado en la Cámara de Diputados por 167 votos a favor y 79 en contra, pero será una votación del Senado, que se espera para los próximos días, la que dé el veredicto final sobre la reestatización. Un tema que tendrán que resolver el legislativo y el ejecutivo argentino tiene que ver con la petición del grupo Marsans, de US$ 890 millones por esta transacción.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.