Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/29/2008 12:00:00 AM

Aerolíneas. Estatización a la argentina

 A un paso de quedar en manos del Estado Argentino está la compañía Aerolíneas Argentinas y su filial de carga Austral, que hace 16 años fue privatizada y quedó bajo la batuta del grupo español Marsans. Un proyecto presentado por el gobierno argentino fue aprobado en la Cámara de Diputados por 167 votos a favor y 79 en contra, pero será una votación del Senado, que se espera para los próximos días, la que dé el veredicto final sobre la reestatización. Un tema que tendrán que resolver el legislativo y el ejecutivo argentino tiene que ver con la petición del grupo Marsans, de US$ 890 millones por esta transacción.

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.