| 3/28/2008 12:00:00 AM

Aerolíneas. Aumenta participación

La aerolínea británica British Airways elevó su participación en la española Iberia hasta el 13,15%, lo que equivale a 28,7 millones de acciones a US$3,68 cada una. El consejero delegado de British Airways, Willie Walsh, aseguró que la compra refleja la importancia estratégica que le dan a la relación con Iberia y su continua confianza en los directores de la compañía española. Walsh añadió que British estudia aumentar aún más esta participación. Con dicha operación, la británica se afianza como el segundo accionista de Iberia, después de Caja Madrid, que tiene una participación de un 22% aproximadamente.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.