| 6/22/2007 12:00:00 AM

Adquisiones. Adecco refuerza posición en Alemania

La compañía helvética de trabajo temporal Adecco está a la espera de la aprobación, por parte de las autoridades competentes, de la adquisición del grupo alemán Tuja por 800 millones de euros. Con el negocio, Adecco se hará al 97% de la firma alemana en una primera fase de la operación, que incluye una deuda neta de 200 millones de euros, y con el 3% restante a finales de 2007. Con un 4% del mercado, Tuja es la quinta empresa en colocación de personal en Alemania y está especializada en el sector automotor, aeronáutico e industria metálica. La empresa además emplea 630 personas, tiene 127 sucursales y se calcula que este año facturará unos 650 millones de euros. Por su lado, Adecco, con esta nueva adquisición, alcanzará a su rival Ranstad quien tiene la porción más grande del negocio en Suiza.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.