| 3/2/2007 12:00:00 AM

Adquisiciones. Warner Music se quedaría con EMI

La casa discográfica estadounidense Warner Music, la cuarta por tamaño en la industria de la música, hará una nueva oferta en efectivo para adquirir el grupo británico EMI. Según los analistas, este podría ser el último capítulo de una larga batalla de 7 años, en la cual estas dos compañías discográficas han tratado de comprarse mutuamente. Desistieron del último acercamiento, que se dio el año pasado, cuando una corte europea anuló la aprobación de la fusión de Sony Music y BMG, sembrando la duda respecto a si EMI y Warner obtendrían la aprobación de los reguladores. Aunque la oferta actual tiene el apoyo de Impala, el gremio que agrupa a las discográficas independientes, en esta ocasión los accionistas de Warner no serán llamados a ratificar sus intereses en la empresa como lo exigen las autoridades británicas, por lo que la nueva oferta podría fracasar.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.