| 4/29/2005 12:00:00 AM

Adquisiciones<br>Italia a la venta

La reciente oferta pública de acciones (OPA) de BBVA por el italiano Banco Nazionale del Lavoro, BNL, valorada en 6.469 millones de euros es el ejemplo más reciente de una oleada de adquisiciones internacionales de empresas italianas. La adquisición, que es un paso natural de BBVA para expandirse en Italia, ha renovado la preocupación sobre la venta de empresas bandera italianas. Algunos ejemplos conocidos son la pasta Buitoni que ahora es suiza, la productora de automóviles deportivos Lamborghini que está en manos de alemanes, la bebida Martini e Rossi que compraron los estadounidenses y la cerveza Peroni que es sudafricana.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.