| 1/18/2012 6:00:00 PM

Adios a Yang

“Mi tiempo en Yahoo!, desde su fundación hasta el presente, ha sido una de las más emocionantes y gratificantes experiencias en mi vida. Aún así, es tiempo de buscar otros intereses fuera de la compañía”. Con esta sentida frase, Jerry Yang selló su renuncia a la presidencia de Yahoo!, hace algunos días. Este ingeniero electrónico de 43 años fundó este portal de internet en 1994, junto a David Filo, uno de sus amigos en la Universidad de Stanford. Aunque inicialmente se desempeñó como miembro del consejo de administración, en 2007 ascendió a su presidencia. A pesar de los logros, Yang será recordado por rechazar una oferta de fusión con Microsoft en 2008, por más de US$47.500 millones. Al frente de la empresa queda Scott Thompson, quien viene de dirigir la unidad de pagos en línea Pay-Pal, perteneciente al sitio de subastas eBay.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.