| 8/28/2012 6:00:00 PM

Adiós luna de miel

Con tan solo cuatro meses en la Presidencia de Francia, la calificación de aprobación de François Hollande ya ha caído a niveles por debajo de 50%. Incluso, 72% de los franceses afirma que el nuevo mandatario no ha sido lo suficientemente activo para hacer frente a un desempleo que ya alcanza 10% y a una economía que permanece estancada. Y no se vislumbra un repunte. Hollande, el principal defensor de las políticas anti austeridad para enfrentar la crisis europea, tendrá que contarles a sus compatriotas en los próximos meses los recortes que habrá de hacer en los sistemas de salud y jubilación, la reducción de impuestos sobre la nómina a los empleadores para aumentar la competitividad empresarial y una serie de ajustes que los mercados esperan. Según economistas de BNP Paribas, si no hay medidas concretas de ajuste, los rendimientos de los bonos franceses comenzarán a subir rápidamente desde sus niveles actuales (3,4% en julio).

                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.