| 10/30/2009 12:00:00 AM

Adios a Geocities

Si existiera un precursor de los blogs actuales, ese sería Geocities. Creado a finales de 1994, este servicio les ofrecía a los navegantes la posibilidad de crear sitios web personales, desplegar sus fotografías o crear una presencia en internet para pequeños negocios. Su popularidad fue tan alta, que Yahoo! decidió pagar US$3.570 millones en 1999, para convertirlo en parte de su estrategia de expansión. Desde el pasado 27 de octubre, Geocities dejó de existir: los blogs y las redes sociales ‘se robaron’ a sus usuarios. 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.