| 9/18/2014 7:00:00 AM

ADIÓS A DOS GRANDES

En menos de ocho días España despidió a dos de sus más importantes hombres de negocios: el banquero Emilio Botín y el comerciante Isidoro Álvarez, quienes se destacaron por sus aportes al desarrollo económico del país. El primero en decir adiós fue Emilio Botín, el hombre que transformó un pequeño banco regional llamado Santander en el mayor prestamista de la Zona Euro. El reconocido banquero fue clave en la transformación de la entidad financiera en uno de los 10 mayores jugadores del sector en el mundo. El país empresarial apenas terminaba de asimilar esta pérdida cuando se conoció la muerte de Isidoro Álvarez, presidente de la cadena de centros comerciales El Corte Inglés, firma que cerró el año como la tercera más grande del mundo, solo superada por las norteamericanas Sears y Macy’s. Los emblemáticos empresarios fallecieron ambos a la edad de 79 años.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.