| 9/30/2005 12:00:00 AM

Acuerdo por fin

Después de años de negociación, los países ricos acordaron formalmente el esquema bajo el cual condonarían más de US$50.000 millones a cerca de 40 países pobres, de los cuales 18 -la mayoría africanos- ya han sido elegidos. Los países ricos superaron el obstáculo de la financiación y sufragarán el esquema, de tal manera que no se debilitarán las finanzas del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial. Por otra parte, el criterio de elegibilidad no abarcará exclusivamente a los llamados países demasiado endeudados, sino que será homogéneo para todos y se basará en el ingreso per cápita. Los países beneficiados deberán observar sólidas políticas económicas y criterios de buen gobierno empresarial.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.